Como Anotarse en Mejor Hogar

Anotarse en Mejor Hogar

Para aquellos que se preguntan cómo hay que hacer para anotare en mejor hogar de ANSES les dejamos todos los detalles de inscripción. Es importante señalar que esa línea de préstamos personales se puede sacar para aquellos que son beneficiarios de créditos ANSES.

Por lo tanto, todos aquellos que ya solicitaron los créditos de ANSES para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo de manera automática podrán acceder a los descuentos de mejor hogar en corralones.

Mejor Hogar es una línea de descuentos dentro del programa de créditos ANSES para obtener grandes de cuentos en corralones para comprar materiales de construcción con descuentos.

Hay una red de corralones muy amplia que tiene el objetivo de lograr terminaciones en tus casas para ampliar y mejorar la misma.

Requisitos para anotarse en Mejor Hogar

Estos créditos de ANSES tienen como requisito estar dirigido para aquellas personas que se encuentren cobrando la Asignación Universal por Hijo, Jubilaos y Pensiones.

Por el momento no está habilitado estos préstamos para los titulares de las Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Fondo de Desempleo, Prenatal, etc.

Es obligatorio tener más de 18 años y menos de 69 antes de pagar la última cuota. Además, no deberán tener ningún tipo de problema con el sistema financiero con otros préstamos ni estar en el veraz.

Montos del Crédito Mejor Hogar

En este caso los créditos para materiales de construcción con descuentos en corralones se podrá pedir varias líneas. Los montos van desde $65.000, $30.000, $12.000, $6.500 pesos.

La finalidad es para pintura, carpintería y obra gruesa en tu domicilio.

Me puede anotar en Mejor Hogar si trabajo en negro

Otra consulta es si se puede pedir un préstamo de materiales trabajando en negro y la respuesta es SI. Como la mayoría de los titulares de la Asignación Universal por Hijo tienen trabajos en negro o de ama de casa podrán solicitar estos créditos.

Anotarse en Mejor Hogar por Internet

Se podrán anotar por Internet ingresando con tus datos de clave de usuario y numero de CUIL. Es importante que tengan en cuenta todos los datos informados anteriormente para evitar cualquier tipo de confusión al momento de completar el formulario de solicitud.

Una vez aprobado se podrá ir a los corralones con la solicitud firmada y sellada de ANSES el cual indica que tienen derecho al 20% en descuentos en materiales.

Además habrá un descuentos del 30% en productos seleccionados. Consultar direcciones con corralones con descuentos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario