Como Cobrar el Bono de $1000 pesos para Plan Más Vida

bono de 1000 para el plan mas vida

Tras los anuncios de Vidal confirmando el pago del bono del Plan más Vida, se anuncio que todos los titulares de este beneficio económico de ayuda alimentaria van a poder acceder al pago de un bono extra.

Si vives en la provincia de Buenos Aires y estas anotado al programa VISA VALE ALIMENTOS vas a poder acceder al cobro de un bono por única vez en el mes de Septiembre de $1000 pesos.

Esta medida económica se lanzo con el objetivo de poder ayudar a todas las personas que están cobrando esta ayuda económica por medio de ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social.

Dentro de los diferentes anuncios que se realizaron en los últimos días se estableció un pago extra de $1000 pesos para todos aquellos que se encuentran cobrando el Plan mas Vida.

Este beneficio tiene más de 600.000 personas en toda la provincia que se encuentran recibiendo en forma mensual esta ayuda para la compra de alimentos.

El principal objetivo de este programa es ayudar a las madres en periodo de lactancia y a los niños en edad de ingreso al sistema primario que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

En la actualidad el monto que se esta cobrando de manera mensual es de $515 pesos para las madres y de $361 pesos para cada niño de hasta 6 años de edad. Todos los pagos se realizan por medio de una tarjeta de debito al Banco Provincia, la cual es conocida como la tarjeta verde.

Con esta prestación se va a realizar el pago de este bono adicional de $1000 pesos para cada uno de los beneficiarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *