Como Consultar Liquidación CUNA, ex AUH y ex SUAF

Liquidación CUNA

Ya podemos consultar la fecha de cobro de liquidación CUNA, ex AUH y ex SUAF desde la web de ANSES. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha habilitado una nueva opción para poder consultar todas las fechas de cobro de la Universal por Hijo (AUH) y las asignaciones familiares del SUAF por la terminación del último número del DNI de cada titular.

A continuación, les vamos a detallar como consultar las fechas de cobro de CUNA y la liquidación de todas las asignaciones.

Ante una gran cantidad de consultas que hemos recibido sobre cuando serán las fechas de cobro de ANSES, les vamos a dejar el detalle completo de los días de pago de cada uno de los beneficios extras que van a poder cobrar.

Los cambios que se realizaron en la web de ANSES, ahora aquellas familias que cobran la Asignación Universal por Hijo van a tener que ingresar al sitio web oficial y poder consultar cada uno de los días de pago mediante la liquidación CUNA.

¿Cómo hago para consultar la Liquidación CUNA?

Los pasos para ingresar mediante la liquidación de MI ANSES CUNA serán los siguientes:

  • Ingresar al sitio web oficial con tus datos de usuario y contraseña.
  • Colocar el número de CUIL seguido del código de seguridad para poder validar la consulta con tus datos personales.

Una vez realizado estos sencillos pasos van a poder consultar el cronograma de cobro completo de cada uno de los beneficios que se cobran por medio de esta asignación.

La consulta vía Internet se puede hacer únicamente de lunes a viernes hábiles de los sábados, domingos y feriados funciona de 8:00 a 20:00 horas.

Si al consultar esta asignación no tienen acceso al sistema van a poder comunicarse de manera telefónica llamando al 130 de ANSES.

¿Cuánto será el aumento de ANSES CUNA?

Dentro de los diferentes aumentos que va a estar realizando ANSES para los titulares de las Asignaciones Familiares con el aumento del 12,22%.

Por otro lado, tendremos el cobro de un bono extra de $1000 pesos para cada titular de la AUH.

1 thought on “Como Consultar Liquidación CUNA, ex AUH y ex SUAF”

  1. Lidia Mabel Brunaga

    Hola cuando me pagan los retenido del 20/ciento ya entregue en abril x favor mandame un msj x mi correo electrónico

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *