Como Enviar un Mail (CARTA) a Emilio Basavilbaso

como comunicarse con Emilio Basavilbaso

Si te estas preguntando cual es el correo electrónico para enviar un mail a Emilio Basavilbaso titular de ANSES con preguntas o quejas les detallamos toda la información de contacto.

Por lo tanto, si quieren enviar una carta a Emilio Basavilbaso pueden hacerlo da la dirección personal de su cuenta de Facebook o Twitter donde van a recibir todas las respuestas a sus quejas o preguntas.

Es importante señalar que todos los empleados públicos tienen contacto directo con la población de nuestro país. En el gobierno de Macri se modificaron la forma de contacto mejorando la comunicación con cada uno de los funcionarios públicos.

Tienen la posibilidad también de enviar una carta a Macri con sus quejas o agradecimiento por su gestión en el gobierno.

Ante la gran cantidad de beneficiarios que tiene ANSES, mucha gente quiere enviar una carta a Emilio Basavilbaso. Los motivos por el cual se pueden comunicar con Emilio Basavilbaso son por temas como la Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones, o planes sociales para desocupados.

Como verán son varios los temas que pueden seleccionar para el contacto directo con el titular de ANSES.

Todas las respuestas las van a recibir a la misma vía que se contactaron, por tal motivo es importante que siempre redacten lo más claro posible indicando todos sus teléfonos particulares.

Desde la moderna Unidad de Atención Telefónica lanzada el último año, se logró responder más del 80% de los llamados que ingresan al 130.

El Twitter oficial de Basavilbaso es @ebasavilbaso, ahi pueden enviar por privado su mensaje para que sea respondido.

Desde ANSES CONSULTAS podrán responder todas las preguntas que llegan a la cuenta de Facebook oficial.

Como Enviar un Mail (CARTA) a Emilio Basavilbaso
Rate this post

3 thoughts on “Como Enviar un Mail (CARTA) a Emilio Basavilbaso”

  1. NORBERTO CHARQUERO

    COMO SE HACE PARA COBRAR LA GARRAFA SOCIAL SOMOS 2 PERSONAS JUBILADAS COBRAMOS LA MINIMA DE EDADES 78 Y 76 AÑOS

  2. Zulma Teresa Mera

    Al presidente de ANSES. Soy Zulma Teresa MERA teniendo iniciado jucio confie en la propuesta de la reparacion historica realice todo lo solicitado en el año 2016 y a la fecha sigue en proceso SOLICITO POR LO MENOS ACTUALIZACION del pago de mi pension.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *