¿Cómo hacer el reclamo en ANSES porque no depositaron el Préstamo?

reclamo credito anses

Si no te depositaron el préstamo en ANSES podrán iniciar el reclamo por no haber recibido el dinero. Lo primero que tienen que hacer es consultar cuando cobro el crédito ANSES ya que se está demorando más de 5 días hábiles y en muchos casos llegan a más de 15 días.

Por lo tanto, aquellos jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y los beneficiarios de las Asignaciones familiares podrán iniciar el reclamo en ANSES de manera presencial en cualquier agencia o llamar por teléfono al 130 para consultar dicha información.

Cuando la solicitud del crédito ANSES es aprobada, el dinero se va a estar depositando en tu cuenta bancaria para poder retirar el dinero con tu tarjeta de débito.

Dentro de los requisitos de ANSES se informa que este es el plazo estipulado para poder completar el crédito y acceder al dinero solicitado una vez que es aprobado. Lamentablemente no se está cumpliendo el tiempo estipulado.

Por lo tanto, si consultaron la fecha de cobro del préstamo y realizaron la consulta por cajero automático o llamaron al número de atención al cliente de su entidad bancaria y no tiene el dinero en su cuenta podrán iniciar el reclamo.

Para poder realizar el reclamo deberán contar con la siguiente documentación:

  • Copia del DNI.
  • Copia del resumen de tu cuenta bancaria donde figuran los últimos movimientos para determinar la solicitud del préstamo.
  • Llevar la constancia de CBU.

Con esta documentación podrá ir a una sucursal de ANSES para poder iniciar el reclamo.

Si necesitan obtener la constancia de CBU esta se debe solicitar desde cualquier cajero automático o por homebanking.

Ante cualquier consulta deberán llamar al 130 para consultar sobre su crédito e iniciar el préstamo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *