Cómo pedir los Creditos ANSES desde $1.000 hasta $6.500 por hijo

Creditos ANSES

Desde ANSES se informaron los nuevos requisitos para pedir los créditos para la Asignación Universal por Hijo que van desde $1.000 hasta $6.500 por hijo. Todos los beneficiarios de ANSES que se encuentran cobrando el plan social de la AUH tendrán la posibilidad de solicitar los créditos personales que van hasta los $6.500 pesos.

En este artículo te vamos a detallar los requisitos y cómo podemos hacer para poder sacar el crédito en ANSES ingresando con tu clave de seguridad social y el número de CUIL.

El monto máximo del crédito se podrá pedir hasta $6.500 por hijo.

Desde el sitio web oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha conocido las nuevas línea de préstamos personales para todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La ventaja que tiene estos nuevos presamos es que podrán acceder aquellas personas que no califican para los préstamos personales que entregan los bancos públicos como el Banco Nación o el Banco Ciudad o los bancos privados.

A continuación les detallamos algunas preguntas frecuentes importantes a considerar antes de solicitar el crédito:

¿Cuánto dinero prestan para los créditos AUH?

Podrán solicitar vía Internet el préstamo que tiene un tope máximo hasta los $6,500 pesos a pagar en 24 cuotas por cada hijo menor de 18 años. Cabe señalar que tendrán un límite máximo hasta 5 hijos.

¿Quiénes pueden acceder a los Préstamos de ANSES?

Podrán solicitar estos préstamos personales todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tengan la libreta completa con todos los controles médicos de salud y de educación.

¿Cuáles son los requisitos para pedir los créditos?

  • No podrán tener mas de 60 años al momento de pagar la última cuota.
  • El niño tendrá que ser menor de 18 años de edad. En caso de hijo discapacitado no hay límites de edad.
  • Tener la libreta completa con todos los controles
  • Contar con una cuenta bancaria para poder informar el número de CBU.
  • Ultimo DNI vigente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *