¿Cómo pedir un Turno para acceder a un Crédito ANSES?

turno para acceder a un Crédito ANSES

Para solicitar los prestamos ANSES tendremos que solicitar un turno por Internet o llamando al número de teléfono 130. En esta guía veremos cómo solicitar una entrevista para acceder al crédito de ANSES.

Desde la administración Nacional de la Seguridad Social se ha informado los pasos para poder pedir un préstamo de manera online sin tener que solicitar un turno para ir personalmente a una dependencia.

Aquellas personas que se encuentran cobrando la jubilación o beneficiarios de asignaciones como la AUH o el SUAF, se podrá gestionar por Internet sin tener que pedir la cita.

A raíz de la gran cantidad de preguntas que hemos recibido de cómo hay que hacer para poder pedir el crédito, les vamos a detallar a continuación todos los pasos a realizar.

Los créditos a solicitar para los jubilados son hasta $200.000 para jubilados y se podrá pagar en 60 cuotas. Para los titulares de las Pensionados No Contributivos el monto a pedir es hasta $70.000 peso también en 60 cuotas y para los beneficiarios de la AUH y SUAF es de $12.000 pesos.

Como pedir un turno para cotizar el crédito ANSES?

La manera más sencilla de poder pedir el turno de ANSES es por Internet. También está disponible la opción de realizar la entrevista con el personal de ANSES de manera telefónica llamando al número de teléfono 130. ¿Cuándo depositan el PRESTAMO ANSES? Fechas de Cobro del Credito

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresar a la página de anses.gob.ar desde tu teléfono celular o pc.
  • Ir a la opción de “Créditos ANSES“.
  • Vamos a seleccionar la opción del tipo de plan social o beneficio que cobras de manera mensual.
  • Confirmar todas las condiciones y requisitos para poder cobrar desde la opción de “COMO OBTENER EL CRÉDITO”.
  • Una vez completado ir a la opción de “SACAR TURNO”.

Cuando conformamos todos los datos tendremos que ingresar nuestro número de CUIL para que el sistema de manera automática nos informe la hora, fecha y sede en la que podemos ir personalmente a cotizar el préstamo.

IMPORTANTE:

Las únicas personas que tienen que ir personalmente a la sucursal de ANSES a pedir el préstamo es para los jubilados y las pensionadas no contributivas. Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares no necesitan pedir la cita ya que este se puede hacer por Internet.

2 thoughts on “¿Cómo pedir un Turno para acceder a un Crédito ANSES?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *