Como Reclamar PRÉSTAMO ANSES si no te realizaron el deposito

prestamos ANSES

Ante la gran cantidad de reclamos que hay sobre el cobro del préstamo de ANSES, te dejamos el detalle los pasos a seguir para poder iniciar la consulta ante la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Si realizaron la solicitud del crédito, se podrá consultar cuando van a cobrar el préstamo solicitado. Recordamos que el dinero solicitado se deberá acreditar dentro de los 10 días hábiles.

Aquellos jubilado y pensionados que realizaron la solicitud del crédito podrán averiguar el día de cobro del crédito siempre dependiendo de la fecha que se realizó la solicitud del crédito.

Estos préstamos se pueden solicitar para la Asignación universal por Hijo y Sistema Único de Asignaciones Familiares, Pensión Universal para el Adulto Mayor. Los montos varían según la prestación. Préstamos ANSES hasta $70.000 para Pensiones de Madres de 7 Hijos

Como Reclamar el Préstamo ANSES

A partir de la fecha que se realizó la solicitud del crédito y este fue aprobado podrán consultar en el cajero automático el dinero disponible. Dentro de los cinco días hábiles tendrá la posibilidad de averiguar los montos y la adjudicación del mismo.

La demanda de los créditos ha crecido muchísimo debido a que la tasa de interés es la más baja del mercado y cada beneficiario puede solicitar el crédito de manera online por Internet.

La forma de poder consultar el reclamo se podrá realizar de la siguiente manera.

  • Ir personalmente a una oficina de ANSES con tu DNI.
  • Llevar la constancia de CBU.
  • Constancia con los últimos movimientos de tu cuenta bancaria.

Con esta información podrán averiguar los últimos movimientos de su cuenta bancaria y determinar el motivo por el cual no se realizó el deposito del préstamo solicitado.

Esta información se podrá consultar también de manera telefónica llamando al 130 de ANSES. ¿Los Préstamos ANSES Cuando se Acreditan?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *