Como Saber si Estas en el Veraz

como saber si estas en el veraz

Si te estas preguntado cómo sé si estoy en Veraz te dejamos los pasos para poder hacer la consulta por Internet o llamando por Teléfono gratis. Hay mucha gente que nunca supo cómo averiguar si estoy en el veraz ya que muchas empresas por no pagar una tarjeta de crédito en tiempo o forma o una factura de algún servicio te pueden meter en el veraz y es difícil salir.

Por surte tenemos varias maneras de poder conseguir el informo de veraz y es gratuito. No hay que pagar nada ya que se puede hacer por teléfono. A continuación te vamos a dejar los pasos que tienen que hacer para obtener tu informe y poder hacer el trámite que necesites

Como pedir el informe Veraz Gratis

Para pedir el informe Veraz gratis tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Deberán llamar por teléfono al Call Center de Veraz: 011-5352-4800.
  • Preta atención a los pasos que indica para solicitar el informe.
  • Luego ingresar tu número de DNI.
  • Validar tu identidad.
  • La contestadora te va a dar un código el cual sirve para el informe del veraz en el sitio Equifax Veraz para imprimir.

Obtener informe de Veraz antes de los 6 meses

Si por alguna razón estas necesitando el informe antes de los seis meses tendrán que abonarlo ya que es gratuito cada seis meses. El sistema de veraz te permite acceder a toda la información de manera gratuita pero cada seis meses.

Consultar Veraz mediante el Derecho de Acceso

Cada ciudadano tiene derecho a saber si está en el veraz, este derecho esta contemplado por la Ley 25.326, de Protección de Datos Personales y garantía de Habeas Data.

Esta ley te permite poder acceder a toda la información de veraz que guarda en sus bases de datos de cada ciudadano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario