¿Cómo saber si me Aprobaron el Crédito ANSES?

¿Aprobaron el Crédito ANSES?

Una de las tantas consultas que estamos recibiendo en esta última semana es como saber si me aprobaron el crédito de ANSES. Los beneficiarios de ANSES que se encuentran cobrando la Asignación Universal por Hijo (AUH), SUAF, Pensiones no Contributivas (PNC) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) podrán acceder a esta línea de préstamo personales.

Ante una gran cantidad de preguntas sobre cómo saber las fechas del depósito del crédito y cuáles son las formas de poder consultar si el dinero está acreditado en la cuenta, les vamos a detallar a continuación como realizar dicha consulta.

Los Creditos ANSES tienen una tasa de interés muy baja, esta es una de las principales ventajas por la cual muchos beneficiarios se lanzaron a la solicitud.

La manera más sencilla de poder consultar cuando está realizado el depósito de ANSES es por Internet. Ingresando a tu cuenta bancaria mediante la opción de homebanking se podrá consultar dicha información y ver todos los movimientos de la caja.

Ahí se podrá observar los movimientos de su cuenta bancaria para saber cuándo fue la última vez que recibieron un deposito.

También tiene la opción de ingresar a la web de ANSES ingresando a la opción de «Mi ANSES» con tu número de CUIL y Clave de la Seguridad Social. Seleccionar la opción de «Crédito ANSES».

Si tienen descargada la aplicación en tu celular de MI ANSES se puede consultar los últimos movimientos de tu cuenta y además saber las fechas de cobro.

Consultar crédito ANSES en por Cajero Automático

Con tu tarjeta de débito en cualquier cajero automático habilitado podrán realizar la consulta y ver los últimos movimientos.

Para poder realizar dicha consulta tendrá que ir a la opción de «Consultas» y «Últimos movimientos». Si tienen un deposito se va a ver reflejado con la leyenda de «Créditos ANSES».

Consultar Préstamo ANSES por Teléfono

También está disponible la consulta de otorgamiento del préstamo por teléfono al número 130. Mediante este número telefónico se podrá averiguar los últimos movimientos de su cuenta bancaria en la opción 0 y en la opción 3.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. ¿Cuánto es la Cuota del Credito ANSES por Invalidez?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *