Como Saber si Puedo Sacar un Prestamo ANSES

prestamo anses como sacar otro credito

Para averiguar si puedo volver a sacar un préstamo personal en ANSES te dejamos los requisitos y como hay que acceder al mismo. Tras el lanzamiento de los créditos ANSES se informaron los requisitos y los pasos que tienen que realizar cada uno de los solicitantes para poder recibir el dinero en su cuenta bancaria.

El trámite se puede hacer online desde la página de ANSES. Recordamos que anteriormente estos préstamos se los conocía con el nombre de Tarjeta ARGENTA.

Por lo tanto, si quieren saber si pueden volver a pedir un nuevo préstamo, les dejamos a continuación cada uno de los requisitos, motos máximos y tasa de interés.

Como Sacar otro préstamo ANSES

Los montos de cada uno de estos créditos son los siguientes:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF: $6500 por hijo a devolver en 24 cuotas con Tasa Nominal Anual (TNA) del 39,50%.
  • Jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA): $80000 en 24 (37%), 48 (33%) y 60 (32%) cuotas.
  • Pensión no Contributiva (PNC) para Madre de 7 hijos: $35000 en 24 (37%) y 36 (37,33%) cuotas.
  • Pensión no Contributiva por Invalidez: $35000 en 24 (36,12%) y 36 (33,63%) cuotas.
  • Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUMA) y Pensión no Contributiva por Vejez: $35000 en 24 (44,41%) y 36 (41,79%) cuotas.

Pasos para pedir otro Crédito ANSES

Les vamos a detallar como se puede saber si se puede volver a pedir otro crédito:

  1. Debemos ingresar a la página de anses.gob.ar
  2. Ir a “Mi ANSES” e ingresar con tu número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.
  3. Luego ir a “ARGENTA” y “Simulador”.
  4. En el simulador van a poder saber si pueden volver a pedir un segundo crédito, si es posible el sistema les va a permitir realizar la solicitud de forma online.

Todas las cuotas se van a descontar en forma directa por el titular que cobra este beneficio social. Nuevo Monto para los Creditos ANSES

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *