¿Cómo saber si te depositaron el Prestamo de ANSES?

prestamo ANSES cuando depositan

La Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado una guía sobre cómo saber si te depositaron el préstamo de ANSES y cómo hacer para sacar turnos para los Creditos renovados.

Hay una gran cantidad de gente que solicito un crédito y necesita saber si ya le depositaron el préstamo y hay muchos que todavía no lo sacaron y quieren saber cómo pedir un turno.

A raíz de la gran cantidad de consultas que hemos recibido les vamos a detallar a continuación como acceder a esta información.

Estos Creditos los pueden solicitar los Jubilados, pensionados, Asignaciones Familiares (SUAF), Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y Pensiones No Contributivas (PNC).

ANSES ha realizado una gran cantidad de depósitos de los créditos y hay mucha demora por la gran cantidad de solicitudes que se generaron.

El tiempo de demora en la acreditación del préstamo era de 5 días, pero se extendió a 10 días.

Como saber si te depositaron el préstamo o te rechazaron?

Lo primero que tenemos que señalar que esta consulta se puede realizar para todas las prestaciones de ANSES y para todos los planes.

Una vez aclarada esta información tenemos 3 alternativas para poder realizar la consulta. A continuación, vamos a detallar cada una de ellas para saber cuándo van a tener depositado el dinero en la cuenta.

Desde MI ANSES

Una de las opciones más fáciles y sencillas de consultas dicha información es ingresar a la web de mianses.gob.ar y seleccionar la opción de “Crédito ANSES”. Tendrá que ir a la opción de color celeste que se encuentra en la barra superior de la pantalla.

Podrán ver toda la información si ya se acredito el pago o no. También se podrá cotizar un nuevo préstamo o cancelar el préstamo anterior que tenían. Cobro de Asignación Universal por Hijo y SUAF por Mercado Pago

En caso que el dinero fue depositado hace pocas semanas podrán conocer el monto del descuento de mayo.

A través del CAJERO AUTOMÁTICO

Para poder conocer si ya te depositaron el préstamo o si te van descontando la cuota es por medio del cajero automático. Ingresar tu tarjeta de débito junto a los cuatro números de tu tarjeta para ir a la opción de “CONSULTAS” y luego “ÚLTIMOS MOVIMIENTOS”.

Lograrán ver todos los haberes sociales e imprimir el ticket.

Al visualizar los últimos movimientos podrán determinar si ya tienen el dinero depositado.

Por teléfono

Otra opción es llamar al número 130 de ANSES de Lunes a Viernes. Cuando nos atiende la operadora automática tendremos que seleccionar la opción 0 que es de préstamos ANSES y luego la opción 3.

Como podrán ver son varias las opciones disponibles para poder consultar. ¿Cuándo me depositan el Préstamo ANSES?

1 thought on “¿Cómo saber si te depositaron el Prestamo de ANSES?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *