Como Sacar el Prestamo Mejor Hogar

pasos para sacar el Prestamo Mejor Hogar

Para poder sacar los prestamos Mejor Hogar de ANSES te detallamos los requisitos de inscripción y cuáles son los pasos para anotarse por Internet. Un dato a tener en cuenta que el 60% de estos nuevos Creditos de préstamos para el hogar son utilizados para refacciones y para realizar mejoras en las casas.

Una de las principales ventajas que tiene esta nueva línea de préstamos es que se podrá realizar desde una conexión a la red de servicios básicos como agua o gas hasta la posibilidad de comprar instalaciones sanitarias para mejorar el baño de tu casa.

Por otro lado, el Gobierno busca con estos Creditos que los titulares de ANSES compren más lámparas led para generar un ahorro en el consumo.

¿Dónde sacar el Préstamo ANSES Mejor Hogar?

Para poder solicitar estos presamos se debe realizar con turno previo por Internet o llamando por teléfono al 130. Con estas recomendaciones que les vamos a detallar podrán solicitar un turno en una dependencia más próxima a tu domicilio para completar el formulario de inscripción.

La documentación obligatoria para iniciar este proceso de evaluación y determinar que crédito te corresponde son contar con DNI y tarjeta de débito. También tenemos que presentar la constancia de CBU la cual se puede obtener de cualquier cajero automático. Si necesitan saber cómo sacar el CBU del cajero pueden consultar los pasos.

Pueden consultar la dirección de los corralones con descuentos.

Requisitos del Préstamo Mejor Hogar

Para los titulares de la Asignación Universal por Hijo los requisitos son los mismos que los Creditos ANSES. Deberán ser mayores de 18 años y tener menos de 60 al momento de terminar el crédito.

Por otro lado, se deberá presentar la libreta con todos los controles de vacunas y calendario escolar de manera obligatoria de los últimos dos años.

Los jubilados y pensionados de ANSES el único requisito que se pide es que al momento de finalizar el crédito tengan menos de 88 años de edad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario