¿Cómo sacar los Nuevos Creditos ANSES 2018?

sacar nuevos creditos anses

Si todavía no sabes cómo hay que hacer para sacar los nuevos Creditos ANSES te dejamos los pasos a seguir para poder acceder a estos nuevos préstamos. Tras el lanzamiento de los nuevos Creditos en manos del presidente Mauricio Macri se generaron muchas dudas sobre cómo hay que hacer para pedirlo.

Lo primero que tienen que saber es que estos préstamos están disponibles para los jubilados, los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas, la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares (SUAF).

Los montos de los Creditos ANSES van desde los $6.500 hasta los $80.000 pesos dependiendo de la prestacion que recibe cada beneficiario. Se podrá pagar en cuotas que van desde las 24, 36, 48 o hasta 60 cuotas.

Por otro lado, estos nuevos Creditos de ANSES van a estar financiados por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

¿Cómo puedo pedir un Crédito ANSES?

Es muy fácil el procedimiento para solicitarlo, con solo completar el formulario con tus datos personales podrán ingresar a la web y acceder al mismo.

Van a estar disponibles para los jubilados, los pensionados y principalmente las madres que están cobrando la Asignación Universal por Hijo. Para hacer dicho trámite podrán hacerlo pidiendo turno en ANSES por Internet o llamando al 130.

Los que están cobrando la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares este se puede hacer de manera online desde el sitio de ANSES ingresando con tu clave de seguridad social.

Montos de los Nuevos Creditos ANSES

Los montos son los siguientes:

  • Jubilados y pensionados: Hasta 80.000 pesos a devolver en 24 (TNA 37%), 48 (33%) ó 60 (32%) cuotas.
  • Titulares de Pensiones No Contributivas y Pensión Universal para el Adulto Mayor: Hasta $35.000 en 24 (37%) ó 36 (34%) cuotas.
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Sistema Único de Asignaciones Familiares: Hasta $6.500 por hijo en 24 (39,5%) cuotas.

Como siempre ante cualquier duda o comentario pueden expresarse a continuación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario