¿Cómo Sacar un crédito ANSES para compra de materiales?

Ultima modificacion

creditos anses para materiales de construccion 2019

Si te estas preguntando cómo sacar un préstamo ANSES 2019 para compra de materiales con descuento te dejamos los requisitos y el trámite que hay que realizar.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y titulares de las Pensiones no Contributivas (PNC) podrán comprar materiales con descuentos para remodelación y mejora de sus viviendas.

Desde Cuando y Donde te vamos a detallar como hay que hacer para poder sacar un prestamos personal para la compra de materiales con descuento de ANSES.

El monto del crédito ANSES 2019 es hasta 80.000 pesos, cada titular podrá acceder hasta un 25% de descuento en la compra de diferentes materiales para de construcción.

Cada monto del préstamo ANSES va a variar según la prestación que soliciten, el requisito del programa es que no podrá acceder al 30% del ingreso.

¿Quiénes pueden pedir un Crédito ANSES para materiales?

  • Jubilaciones y pensiones del SIPA
  • Asignación Universal por Hijo y por Embarazo
  • Pensiones no Contributivas por discapacidad
  • Madres de 7 hijos
  • Pensión Universal para el adulto Mayor (PUAM).

¿Cómo pedir el Crédito para Materiales de Construcción?

Para poder solicitar este prestamos personal para la compra de materiales de construcción se deberá completar la solicitud por Internet solicitando un turno.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y beneficiarios de las Asignaciones Familiares deberán realizar el trámite por Internet. Cuando se apruebe la solicitud se van a depositar el dinero en la cuenta bancaria donde cobran su beneficio dentro de los próximos 5 días hábiles.

Para poder acceder al descuento tendrán que ir a los corralones adheridos al programa. Pueden consultar las direcciones de los corralones de ANSES con descuento.

Se deberá presentar en el corlaron el certificado de otorgamiento del préstamo de ANSES para que se aplique de manera efectiva el descuento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *