Cómo Tramitar los nuevos Préstamos de ANSES

Préstamos de ANSES

Se conocieron los nuevos requisitos para solicitar los prestamos ANSES para titulares de la Asignación Universal por Hijo, jubilados, y beneficiarios de las Asignaciones Familiares.

Por tal motivo los requisitos para acceder a esta línea de préstamos y como tramitarlos los vamos a conocer a continuación. La idea original de Macri es reactivar el consumo con esta nueva línea de préstamos ANSES.

En esta línea de ayuda económica hay un cambio en las tasas, plazo y montos máximos. Se modificaron en base a inflación.

Cómo tramitar los préstamos ANSES

Los montos para esta nueva línea de créditos son de $60.000 pesos para jubilados y pensionados. Los beneficiarios de las pensiones no contributivas por vejez y de la pensión universal para adultos mayores van a poder solicitar hasta $30.000 pesos.

Por otro lado, las madres que están cobrando la Asignación Universal por Hijo $5.000 por hijo. Los trabajadores en la relación de dependencia que estén cobrando el SUAF podrán solicitar hasta $5.000 pesos.

Las tasas de interés van desde el 29% al 36% anual con un costo de financiero hasta 40% anual.

Se podrá pagar el crédito entre 24 a 60 cuotas.

Cuáles son los requisitos del préstamo ANSES

Para solicitar el crédito en cualquier oficina de ANSES tendrán que pedir un turno llamando al 130 o desde la página web en la opción de “Quiero mi préstamo”. Se podrá solicitar con DNI y el deposito se realizara en la misma cuenta bancaria habitual donde cobran su asignación.

En caso de realizar la solicitar por Internet se podrá realizar únicamente para la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario