Confirmado IFE 4 para el 9 de Noviembre

ife 4 confirmado

Esta mañana, en el programa «Time Limit» emitido por «The Chronicle», fue conducido por Annabellia Cerezo y Daniel Grazchel. El Dr. Juan Pablo Chiesa prometió confirmar la nueva familia Pago de ingresos de emergencia (IFE). El abogado anunció que la Administración Nacional del Seguro Social (Anses) pagará el dinero en noviembre y diciembre, pero dijo quién lo cobrará. El papel del IFE es evitar que un gran número de argentinos caiga en la pobreza durante la pandemia.

Desde el inicio de la cuarentena por coronavirus se han entregado 10.000 pesos cada dos meses a cerca de 9 millones de personas a nivel nacional que no pueden trabajar por medidas sanitarias. Aunque no se ha confirmado y se notó que se trata de un monto extraordinario, el beneficiario confirmó el cuarto depósito en octubre, pero no sucedió. Según un informe del Dr. Juan Pablo Chiesa, en noviembre y diciembre se han confirmado nuevos pagos en el sistema financiero internacional.

Según la información procesada por el abogado, en los próximos días se confirmará quién la recogerá, y no todas las personas que reciben subsidios alimentarios la volverán a tener. El Gabinete Económico determinó que la fianza se suspendió en octubre y el gabinete creyó que muchas personas que recibieron la fianza habían reanudado el trabajo. Hace unos días, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero (Santiago Cafiero) afirmó que la falta de confirmación del IFE 4 no tiene nada que ver con la tributación.

En ese momento, los funcionarios le aseguraron que estaba considerando focalizar la ayuda para que solo aquellos que aún no podían reanudar sus actividades laborales pudieran recibirla. Dijo que se puede dar a jóvenes de 18 a 28 años y a mujeres ancianas desempleadas jefas de hogar. Recordemos que los panelistas de Chiche 2020 señalaron que la información informal asegura que el plan IFE 4 comenzará el 9 de noviembre, el día anterior al inicio del pago de la Asignación Global por Hijo (AUH).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *