Consulta de Infracciones Buenos Aires Provincia

Infracciones Buenos Aires Provincia

Si necesitas averiguar cómo consultar las multas de tránsito de Provincia de Buenos Aires te dejamos en detalle como poder acceder a esta información por Internet.

Para poder consultar las infracciones provincia de buenos aires se tendrá que realizar en forma directa desde la web del Juzgados de Faltas. Esto significa que se podrá iniciar la consulta multas de tránsito online y no tiene ningún costo adicional.

Por Internet se podrá realizar la consulta de infracciones provincia de buenos aires y se podrá imprimir el cedulón para poder pagar la infracción por pagomiscuentas.

Cómo Consulta de Infracciones Provincia por Internet

Lo primero que hay que hacer para poder consultas las multas de tránsito es ingresar a la página oficial del Gobierno de la Provincia. Cuando estén en el sitio tendrán que ir a la opción “Consulta de infracciones”, la cual se encuentra en el centro de la imagen.

En la ventana que el sistema les va a informar se podrá consultar si se adeudan infracciones de tránsito.

Tienen dos formas de poder averiguar esta información.

  • PATENTE: Por el dominio del vehículo se podrá consultar si el auto o moto tienen multas.
  • DNI: Otra forma es poder consultar las infracciones de provincia por el número de documento de identidad de la persona.

Estas dos opciones son válidas para poder averiguar dicha información.

Como saber si tengo multas de tránsito en provincia de bs as

Para averiguar las multas provincia bs as o el libre deuda de infracciones en provincia se podrá iniciar con el número de dominio. Por ejemplo, al ingresar la patente CBF 123 junto al código de seguridad que el sistema las pida, tendremos el resultado de la multa que tienen el rodado.

Como podrán ver en la imagen al hacer este ejemplo el auto no tienen ninguna infracción de tránsito en el sistema.

Todas las consultas tanto por número de DNI de la persona o por patente son válidas para poder averiguar.

Cabe señalar que el auto tienen que estará registrado en buenos aires, si esta en otra provincia no podrán ver las infracciones que tienen.

En el detalle se verá el motivo, si es por exceso de velocidad o estacionar en doble línea amarilla.

La multa se envía por correo postal al domicilio declarado por el titular. Pueden consultar que registro automotor me corresponde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *