Consultar Fecha y Lugar Cobro Asignación Universal por Hijo JUNIO

Fecha y Lugar cobro Asignación Universal por Hijo

Si quieren consultar la fecha y lugar de cobro de JUNIO 2018 de la Asignación Universal por Hijo les dejamos el detalle del calendario oficial de cobro.

Siguiendo con los pagos de ANSES de cada mes les vamos a detallar los días de cobro del mes de JUNIO. Como sabrán se podrá también consultar desde la web oficial ingresando con tu clave de seguridad social por Internet.

Es importante conocer los principales requisitos para poder acceder a este plan social que brinda ANSES. El grupo familiar no podrá contar con ingresos mensuales al salario mínimo de ARGENTINA y el niño no podrá tener más de 18 años de edad. En caso de anotar a un hijo con discapacidad no hay límite de edad.

Para poder acceder a este plan social de ANSES tendrán que cargar todos los datos del grupo familiar en la página de ANSES y ahí ya podrán consultar la fecha y lugar de cobro AUH.

Por otro lado la documentación con el formulario a completar se debe presentar en la oficina de ANSES solicitando turno junto a la partida de nacimiento.

Fecha de Cobro Asignación Universal por Hijo JUNIO

DNI TerminadoFecha de Cobro
005 de Junio de 2018
106 de Junio de 2018
207 de Junio de 2018
308 de Junio de 2018
411 de Junio de 2018
512 de Junio de 2018
613 de Junio de 2018
714 de Junio de 2018
815 de Junio de 2018
918 de Junio de 2018

Consultar en ANSES la fecha y lugar de Cobro AUH

Para poder acceder a este información tienen que ingresar a la página anses.gob.ar con tu clave en la opción de “Mi ANSES”. Hay que ingresar con tu número de CUIL y la contraseña.

Vamos a consultar y luego a “Cuándo y dónde cobro”.

Si no tienen clave tienen que ir a la opción de “Fecha y lugar de cobro” pero igualmente toda esta información la tienen detallada en nuestro portal.

Otra de las opciones es llamar por teléfono al 130 ya que desde ahí tienen toda la información con la atención del call center para hablar con un representante. La persona se encuentra capacitada para brindar todo tipo de información detallada sobre su plan social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *