Consultar Fecha y Lugar de cobro por Teléfono ANSES

Consultar Fecha y Lugar ANSES

Recuerden que si quieren consultar por teléfono en ANSES el lugar y fecha de cobro lo podrán averiguar llamando al 130. Desde ANSES se informaron los pasos a seguir para todos los titulares que tienen prestaciones la posibilidad de averiguar el día y lugar de cobro.

La forma más rápida es llamando al 130 ya que ahí podrán averiguar cuando y donde cobro. Otra de las formas de averiguar las fechas del calendario de ANSES es desde nuestro blog en CUANDO y DONDE.

Llamando por teléfono al 130 podrán averiguar todas las prestaciones y lo más importante hablar con un representante del call center el cual está capacitado y encargado de resolver todo tipo de cuestiones administrativas.

Los tramites se pueden hacer desde tu celular sin la necesidad de ir personalmente a una oficina.

Por tal motivo para poder consultar las fechas y lugar de cobro con solo llamar al 130 podrán averiguar todo tipo de información para titulares de las becas Progresar, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, el Programa Hogar y los seguros de desempleo para aquellas personas que están sin trabajo.

Por Internet también podrán averiguar de la siguiente manera:

Las consultas automáticas de dicha línea son atendidas durante las 24 horas los 365 días del año. Ingresando a “Mi ANSES” con tu clave CUIL y contraseña podrán acceder a la opción de “Consultas” y “Cuándo y dónde cobro”.

Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y solo atienden los días hábiles, no atienden ni feriado ni fin de semanas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario