¿Consultar Saldo Tarjeta Visa Social de Asignación Universal por Hijo?

Saldo Tarjeta Visa Social de Asignación Universal por Hijo

Una de las consultas habituales es como consultar el saldo de la Tarjeta Visa Social de Asignación Universal por Hijo. Ante la gran cantidad de preguntas que estamos recibiendo sobre cómo hay que hacer para poder consultar el saldo de la Tarjeta Visa Social de la Asignación Universal por Hijo (AUH) les vamos a detallar como hacer dicha consulta.

Al momento de poder consultar el saldo el titular de este beneficio podrá averiguar el dinero depositado en la cuenta bancaria y además poder acceder a los créditos de ANSES.

Antes de realizar cualquier tipo de compra en los comercios adheridos al programa o una extracción de efectivo en el cajero automático se tendrá que consultar el saldo disponible.

Cabe señalar que la tarjeta visa vale social se entrega a las personas que se encuentren cobrando la AUH por medio del banco donde se abre la cuenta. La tarjeta de débito que se entrega es gratuita y tiene el objetivo de realizar operaciones sin tener efectivo.

Todos los comercios deberán aceptar dicha forma de pago. Una de las opciones de poder realizar dicha consulta de saldo es por medio del cajero automático o por Internet desde homebanking.

La opción mas sencilla es realizar dicha consulta por Internet ingresando con tus datos de cuenta de VISA. Desde este portal se podrá consultar todos los movimientos de tu cuenta bancaria. Los usuarios podrán verificar el fondo disponible.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *