¿Consultar si me depositaron el Prestamo ANSES por Internet?

deposito del credito anses

ANSES ya está realizando el deposito del dinero del préstamo, por lo tanto, se podrá consultar si me depositaron el dinero con diferentes alternativas. Una de las preguntas que estamos recibiendo es si se puede consultar el deposito del préstamo de ANSES por Internet.

Aquellos usuarios que tienen cuenta de homebanking podrán realizar la consulta de manera online ingresando con tu clave y contraseña del banco. De esta manera se podrá averiguar el monto del préstamo solicitado y el saldo disponible para poder realizar las compras que tenían planeado.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo, SUAF y Jubilados pueden ir al cajero automático para hacer la consulta de saldo o directamente desde la web del Banco consulta el dinero disponible.

Los prestamos ANSES ya se están depositando en cada cuenta. Hubo una demora de más de 5 días hábiles por los feriados, paros y por la gran cantidad de solicitudes que se recibieron en las últimas semanas.

Por el alta de manda de los créditos personales, se realizaron diferentes modificaciones para evitar los reclamos de los titulares de ANSES. Como Saber si Puedo Sacar un Prestamo ANSES

Para realiza la consulta de saldo pueden ir con tu tarjeta de débito al cajero automático y verifica los últimos movimientos.

También podrán averiguar de manera telefónica llamando al call center de atención al cliente de la entidad financiera que tengan su cuenta. ¿Por qué no me depositaron el Prestamo de ANSES?

Cabe señalar que es importante que tu clave de homebanking es personal y no deberán confírmala con la clave de la seguridad social que suelen utilizar para ingresar a la web de ANSES.

Todos los fondos se depositan a tu cuenta de CBU. En caso de hacer la consulta de saldo y no tener el deposito realizado, tendrán que esperar 10 días hábiles para iniciar la queja al teléfono 130 de ANSES.

8 thoughts on “¿Consultar si me depositaron el Prestamo ANSES por Internet?”

  1. Jesica corbalan

    Hola quisiera saber porque no puedo sacar el prestamo de suaf. Cobro 2 auh y 1 suaf. Y no figura el nombre de mi hijo el que cobro suaf.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *