Créditos ANSES: ¿Cuánto será el Monto y quien puede solicitarlo?

Tras la novedad de los nuevos Creditos de ANSES te detallamos quienes podrán solicitarlo y cuanto será el monto del préstamo Argenta. A partir de ahora el Gobierno adelanto que se va a cambiar el nombre a Prestamos ANSES.

Los jubilados y los titulares de planes sociales van a poder acceder a este beneficio. En medio de la crisis que atraviesa el Gobierno de Macri por políticas económicas erradas similares a la del 2001, se están lanzando más líneas de Creditos personales para mover la económica.

Ahora los conocidos Creditos Argenta se van a llamar PRESTAMOS ANSES y se van a poder pedir por Internet completando el formulario de inscripción.

Desde Telefe Noticias dieron más detalles.

¿Quiénes podrán pedir los Creditos ANSES?

Estos Creditos de ANSES los van a poder pedir los jubilados y pensionados. Aquellas personas que cobren la Asignación Universal por Hijo y los titulares de las Asignaciones Familiares también van a poder acceder a estos préstamos.

Cuanto será el monto del Crédito ANSES

Los montos serán para los jubilados hasta 60 mil pesos. Los pensionados podrán acceder hasta un monto de $30 mil pesos.

Aquellas personas que estén cobrando la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares podrán solicitar hasta $5.000 pesos por hijo.

Las cuotas serán de 24 cuotas con un interés del 29% y de 36 cuotas con un interés del 36%.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario