Creditos ANSES para ampliar y refaccionar tu casa

prestamos anses para ampliar y refaccionar tu casa

Se lanzó una nueva línea de Creditos del gobierno para ampliar y refaccionar tu casa desde ANSES con el programa Mejor Hogar. La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmo los requisitos y pasos para poder ingresar a esta línea de préstamos personales para realizar refacciones en tu casa.

La ventaja que tienen estos nuevos Creditos es que estarna financiados por ANSES sin intermediarios y se podrá solicitar por Internet ingresando con tu usuario y clave de seguridad social.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados podrán solicitar estos Creditos ANSES para refacciones. Se hasta un tope de $65.000 a devolver en cuotas.

Según las estadísticas el 80% de los Creditos que entrego ANSES durante este año para las madres que están cobrando la AUH son para realizar refacciones en el hogar. Por tal motivo se relanzo plan Mejor Hogar.

Durante esta semana se van a informar los principales requisitos para solicitarlo, pero ya se adelantó que solo podrán solicitarlo los titulares de a Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones.

El monto a debitar será de tu plan social y no podrá superar el 30% de tu prestación mensual. Esto significa que si ya tenes un crédito aprobado y se está cobrando todos los meses podrás volver a pedir este nuevo pero no puede superar este porcentaje de prestación mensual.

Como siempre ante cualquier problema recomendamos comunicarse con la línea 130 de ANSES para reclamos o consultas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario