¿Creditos ANSES para padres de Asignación Universal por Hijo?

Creditos personales de ANSES para los padres

Con el lanzamiento de los nuevos Creditos personales de ANSES surgen la duda su se puede pedir a los padres de los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Emilio Basavilbaso, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, realizo una conferencia de prensa por redes sociales para aclarar todo tipo de dudas que surgen con las nuevas solicitudes de préstamos.

El funcionario respondió a todas las consultas y preguntas que tienen los beneficiarios de ANSES para despejar las dudas de los nuevos préstamos personales. ¿Cómo sacar los Nuevos Créditos ANSES 2019?.

Lo más importantes que van a dar Creditos de ANSES a todos los padres que cobran la AUH pero deberán solicitar un turno para raizar el tramite personalmente.

Cabe señalar que únicamente podrán solicitar los Creditos únicamente las madres, pero ahora con los nuevos cambios el titular del organismo público aseguro que ya es posible solicitar el prestamo a los padres.

Se van a tomar en cuenta algunos requisititos para los padres como si la mama está viva o vive sola.

Los padres que quieran solicitar el préstamo de ANSES tendrán que tener hijos a cargo y completar el formulario de alta con donde este establecido que tiene la tutela.

Deberán tener más de 18 años y al momento de finalizar el crédito tienen que tener menos de 75 años. El hijo por el cual va a realizar el tramite deberá ser menor de 18 años al momento de pagar la última cuota. Nuevos Creditos ANSES de $12.000 para Asignación por Hijo

Los montos de los préstamos de ANSES para la Asignación Universal por Hijo van entre $1.000 a $12.000 por cada hijo cancelable en 24 y 36 meses.

7 thoughts on “¿Creditos ANSES para padres de Asignación Universal por Hijo?”

  1. Buen día saque préstamo el sábado pasado ya pasaron los 5 das hábiles y no me había depositado que pasa podrían darme alguna explicación. Por favor

  2. Hola buenas tardes!! Queria hacer la consulta de cuando me van a depositar el nuevo credito de Anses? Ya que eh insistido telefonicamente y por internet y no tengo respuesta… Espero una pronta respuesta ya que no contestan en ningun otro medio.. Gracias

  3. Lucia Carina Lotta

    Hola yo pedí un préstamo tengo dos hijos y solo me prestaron 12 mil . Yo entendí mal o es 12 por hijo ?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *