Créditos ANSES para SUAF hasta $6500 pesos

Créditos ANSES para SUAF

Todos los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia podrán acceder a los créditos personales de ANSES para las Asignaciones Familiares. El monto es de $6500 pesos a devolver en cuotas hasta 24.

Los pasos para solicitar estos préstamos personales son por Internet ingresando con tu clave de seguridad social y tu contraseña desde la web de ANSES.

Se deberá completar el formulario online con todos los datos personales y de los de tu grupo familiar. Una vez que el crédito de ANSES para el SUAF está aprobado se va a depositar en los próximos 5 días en la cuenta bancaria donde cobra su sueldo.

Esta nueva línea de préstamos lanzada por el gobierno de Macri busca llegar a todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares un monto elevado a devolver en 24 meses con una tasa de interés anual del 39,5%.

Lo podrán solicitar todos los titulares que estén cobrando las Asignaciones Familiares presentando el Formulario PS2.73.

Solicitar los Prestamos para Asignación Familiar

Para poder pedir estos créditos de ANSES para el SUAF se puede hacer únicamente de manera online. El trámite es ingresando con tu clave de seguridad social a la web de ANSES en el menú de préstamos personales.

Únicamente el trámite de manera presencial es para los jubilados y tienen que ir con turno previo a una oficina de ANSES.

El monto a solicitar es de $1.000 hasta $6.500 en 24 cuotas. El límite de hijos es hasta 5 hijos. Y lo más importante es que la cuota no podrá superar el 30% del valor mensual de la Asignación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *