Creditos hasta $80.000 pesos para Pensiones no Contributivas

Pensiones no Contributivas hasta $80.000 pesos

Los titulares de las Pensiones no Contributivas podrán acceder a una línea de Creditos para las Pensiones no Contributivas hasta $80.000 pesos. Sin duda estos nuevos préstamos personales que se lanzaron por medio de la Administración Nacional de la Seguridad llegaran de forma directa a los más necesitados.

Los montos y plazos para financiarlo son acordes a las tasas de interés del Banco Central. Con el aumento de los montos, ahora los titulares de las Pensiones no Contributivas podrán acceder hasta $80000 pesos a pagar en 24 a 36 cuotas. La Tasa Nominal Anual (TNA) es del 37% y 34%, respectivamente.

Estos Creditos se van a entregar a las personas que cuenten con una discapacidad como a las madres de siete hijos o más.

El turno se podrá solicitar de manera telefónica llamando al 130 o sacando un turno por Internet.

Por otro lado, recuerden que los jubilados y pensionados podrán acceder a estos créditos hasta $80.000 en 24, 48 ó 60 cuotas con una TNA del 37%, 33% y 32%.

Solicitar el Crédito para Pensiones no Contributivas

Para poder acceder a esta línea de préstamos de ANSES el titular deberá contar con todos sus datos personales en la base de datos de ANSES. El trámite se realiza de manera personal en cualquier dependencia de ANSES siempre con turno previo.

Recuerden que para solicitar este turno se deberá llamar al 130.

Una vez que se presenten personalmente deberán presentar el DNI original.

El deposito se realiza a los cinco días hábiles que se apruebe el deposito en la cuenta corriente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *