Nuevos Créditos Hipotecarios Casa Refacción BA

Créditos Hipotecarios para Casa Refacción Buenos Aires

Desde el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) informaron los nuevos créditos hipotecarios de Casa Refacción BA. En este caso esta nueva línea de créditos destinados a las viviendas podrán financiar el 100% de la refacción y mejora en tus hogares hasta 30 años con una tasa de interés muy baja.

Todas las personas interesadas deberán ingresar a la web oficial vivienda.buenosaires.gob.ar y serán adjudicadas mediante un sistema de puntos.

Una de las ventajas que tienen estos nuevos créditos de Refacción BA son que las cuotas son en UVA o con tasa fija. La tasa de interés es del 6,40%, y la entrega del crédito se realiza mediante un sistema de puntos para darle prioridad a las personas que más lo necesitan.

El destino principal de estos nuevos préstamos hipotecario lanzados por el Gobierno de la Ciudad es mejorar el hogar para incrementar el valor de tu propiedad.

Cuales son los Requisitos de Casa Refacción BA

  1. Persona física, esta línea de créditos no está disponible para empresas o personas jurídicas.
  2. Contar con una edad entre 18 a 50 años en caso de elegir el crédito UVA. Si es a tasa fija tendrán que tener entre 18 a 55 años.
  3. Los ingresos mensuales son entre 2 a 7 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM).
  4. No podrán tener ningún tipo de antecedentes financieros desfavorables.
  5. El titular que solicite estos créditos tendrán que ser propietarios de la propiedad y contar con los planos y escritura.

Como Solicitar el Crédito Casa Refacción BA

El trámite para poder solicitar estos créditos personales de refacción de tu hogar serán ingresar a la página de vivienda.buenosaires.gob.ar, en esta tendrán que completar el formulario con todos los datos completos de tu grupo familiar y datos de la vivienda que quieran refaccionar.

El sistema va a generar un puntaje de manera mensual y te va a llegar la notificación a tu correo electrónico.

Si la personas que se va anotar no es el único titular de la propiedad se deberán cargar todos los datos de los cotitulares que figuran en la escritura.

Cuando se apruebe la solicitud, el Banco Ciudad les va a pedir los planos aprobados con todas las modificaciones que necesiten realizar.

También tienen que presentar el presupuesto de la obra firmado por un arquitecto matriculado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *