Créditos Mejor Hogar para materiales de construcción con 50% de descuento

Créditos Mejor Hogar de ANSES

Tras el lanzamiento del nuevo Plan Mejor Hogar de ANSES se podrá solicitar créditos personales para la compra de materiales de construcción con 50% de descuento. El objetivo de este programa buscar poder reactivar la económica para aquellas familias que quieran realizar ampliaciones o refacciones en tu hogar.

Se podrá solicitar un nuevo crédito para la compra de materiales de construcción con un tope de hasta $20.000 pesos.

Sin duda la posibilidad de pedir estos créditos personales en ANSES son una excelente alternativa para las familias que necesitan dinero y quieran realizar refacciones en su vivienda. ¿Conviene hacer la cancelación parcial o total del Préstamo ANSES?

El beneficio es del 50% de descuento en compra de materiales siempre y cuando se cumplan los requisitos del ingreso del salario mínimo del grupo familiar que deberá ser menor a 4 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Hay una lista de varios corralones adheridos que te permiten comprar estos materiales a un precio más económico. Son varios los medios de pago que aceptan y se podrá pagar con la tarjeta de débito de tu plan social.

Los topes de descuento son hasta $20.000 pesos. Por ejemplo, si van a realizar una copra de $35.000 tendrá que pagar $17.500 pero si la misma es de $50.000 deberá desembolsar $30.000.

Podrán solicitar tanto los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares. Las familias que se encuentren dentro del grupo de beneficiarios podrá acceder a una mejor tasa de interés del mercado.

Montos de los Creditos ANSES

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF: Hasta $12.000 por cada hijo, con un tope de 5 hijos para el SUAF, con un financiamiento de 24 y 36 cuotas.
  • Jubilados y pensionados del SIPA: Hasta $200.000 en 24, 36, 48 y 60 cuotas.
  • Pensión Universal para el Adulto mayor (PUAM): Hasta $70.000 en 24, 36, 48 y 60 cuotas.
  • Pensiones no Contributivas (PNC): Hasta $70.000 en 24, 36, 48 y 60 cuotas.

Para a poder pedir el crédito deberán completar la solicitud por Internet desde la web de ANSES ingresando con tu Clave de la Seguridad Social. ¿Cómo precancelar deudas con nuevos Prestamos ANSES 2019?

1 thought on “Créditos Mejor Hogar para materiales de construcción con 50% de descuento”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *