¿Cuanto es el Descuento del Prestamo AUH?

descuento del prestamo AUH

Para aquellos que quieran saber cuánto es el descuento para el préstamo de AUH de la Asignación Universal por Hijo es en 24 cuotas de $397,33. Es importante conocer el monto del préstamo que depende de la cantidad de hijos, pero en general se suele pedí un crédito por $6.500 con una cuota mensual de $397,33. La tasa de interés es del 39,50%.

El descuento del préstamo AUH se realiza siempre en la misma cuenta bancaria habitual donde están cobrando su beneficio social. Podrán retirar el dinero una vez que este aprobado en el plazo de los cinco días hábiles.

El trámite para solicitar el crédito ANSES de la Asignación Universal por Hijo se puede hacer por Internet completando el formulario de inscripción. En caso que no tenga acceso a la web podrán realizarlo de manera presencial en una oficina o en los camiones móviles de ANSES.

El requisito del préstamo auh es que sean mayores de 18 años de edad y tener menos de 60 años al momento de finalizar el crédito. Se deberá presentar la libreta de los últimos dos años anteriores.

Como Anotarse en Mejor Hogar

Anotarse en Mejor Hogar

Para aquellos que se preguntan cómo hay que hacer para anotare en mejor hogar de ANSES les dejamos todos los detalles de inscripción. Es importante señalar que esa línea de préstamos personales se puede sacar para aquellos que son beneficiarios de créditos ANSES.

Por lo tanto, todos aquellos que ya solicitaron los créditos de ANSES para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo de manera automática podrán acceder a los descuentos de mejor hogar en corralones.

Mejor Hogar es una línea de descuentos dentro del programa de créditos ANSES para obtener grandes de cuentos en corralones para comprar materiales de construcción con descuentos.

Leer másComo Anotarse en Mejor Hogar

Prestamos del Gobierno para Construir

prestamos para construir del gobierno

Los nuevos préstamos del gobierno de ANSES para construir estarán bajo la línea de Mejor Hogar. Ahora con los Creditos del gobierno se podrá construir o hacer refacciones hasta $65.000.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha lanzado una nueva línea de Creditos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, jubilados y pensionados la posibilidad de solicitar un crédito para construir en tu hogar.

Además, se podrá realizar refacciones de todo tipo para mejorar la calidad de vida de cada uno de los ocupantes.

Cabe señalar que el 80% de los créditos de ANSES que se lanzan están destinados para construir o remodelar viviendas.

Leer másPrestamos del Gobierno para Construir

Credito ANSES para Asignacion Familiar

Credito ANSES para Asignacion Familiar

Los créditos ANSES para Asignación Familiar por Hijo corresponden únicamente a todos los trabajadores que se encuentran en relación de dependencia a excepción de los trabajadores monotributistas.

Para poder acceder a esta línea de créditos de ANSES tienen que cumplir con los requisitos que son para mayores de 18 años de edad. Al momento de finalizar el crédito deberán tener menos de 60 años.

Leer másCredito ANSES para Asignacion Familiar

ANSES: Descuentos del 25% para materiales de construcción

descuentos del 25% para materiales de construcción

Desde ANSES se va a realizar descuentos hasta el 25% en la compra de materiales de construcción mediante el nuevo crédito MEJOR HOGAR. Se confirmó por medio del titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, el lanzamiento de una nueva línea de préstamos personales que son para la mejorar del hogar.

Estarán destinados para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pensiones no Contributivas, SUAF y Jubilados.

Leer másANSES: Descuentos del 25% para materiales de construcción

¿Cuánto Pago de Cuota por los Creditos ANSES?

Cuota Creditos ANSES

Ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo sobre cuando se paga de cuota por mes en los créditos ANSES les dejamos el detalle de cada monto a pagar. Son varias las líneas de préstamos personales que tiene ANSES y cambian según el beneficiario.

Todos los créditos de ANSES se encuentra financiados por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) el cual se extienden a los jubilados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensiones Universales para Adultos Mayores (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC).

Por cada monto solicitado la cuota varia mensualmente. Cabe mencionar que el descuento que se realiza del crédito se hace de manera automática del beneficio social que cobran.

Leer más¿Cuánto Pago de Cuota por los Creditos ANSES?

Creditos ANSES Hogar: Corralones con Descuentos

Corralones con Descuentos

Ahora los nuevos créditos ANSES ofrecen la posibilidad de acceder a descuentos en materiales de construcción para poder realizar refacciones en tu vivienda. Podrán conocer en el siguiente listado todos los corralones que están adheridos en todo el país para la compra de materiales.

Por medio de estos créditos podrán invertir en tu casa y estará destinado a los titulares de las Asignaciones por Hijo y Jubilados. El crédito va a estar financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Son varios los descuentos que están disponibles para refaccionar el hogar, desde la ampliación a terminación de tu casa.

Si ya elegiste el crédito podrán ir al corralón mas próximo a tu domicilio con tu DNI y la constancia del otorgamiento del crédito.

Leer másCreditos ANSES Hogar: Corralones con Descuentos

ANSES ¿Se puede Sacar un Segundo Prestamo?

Sacar un Segundo Prestamo

Este año desde ANSES se lanzaron varios préstamos personales para la Asignación Universal por Hijo y hay muchas dudas sobre si se puede sacar otro crédito teniendo uno aprobado.

Por tal motivo es bueno conocer los requisitos y condiciones para acceder a estos préstamos personales que son hasta $6500 pesos por hijo.

Para pedir este crédito personal se deberá ingresar a la web de ANSES o ir personalmente a una oficina con turno previo para solicitarlo.

Leer másANSES ¿Se puede Sacar un Segundo Prestamo?

¿Por qué me Rechazan el Crédito paraa Asignación por Hijo?

Rechazan el Crédito paraa Asignación por Hijo

Si te rechazaron el crédito ANSES para la Asignación Universal por Hijo y no sabes porque motivo, te dejamos el detalle de la Administración Nacional de la Seguridad Social para poder hacer el reclamo.

Todos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo tienen la posibilidad de solicitar estos préstamos personales de ANSES pero este puede ser rechazado por varios motivos.

Leer más¿Por qué me Rechazan el Crédito paraa Asignación por Hijo?

Creditos ANSES para ampliar y refaccionar tu casa

prestamos anses para ampliar y refaccionar tu casa

Se lanzó una nueva línea de Creditos del gobierno para ampliar y refaccionar tu casa desde ANSES con el programa Mejor Hogar. La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmo los requisitos y pasos para poder ingresar a esta línea de préstamos personales para realizar refacciones en tu casa.

La ventaja que tienen estos nuevos Creditos es que estarna financiados por ANSES sin intermediarios y se podrá solicitar por Internet ingresando con tu usuario y clave de seguridad social.

Leer másCreditos ANSES para ampliar y refaccionar tu casa