Cual es el Formulario para Cobrar el Nacimiento de ANSES

formulario para cobrar el nacimiento

El formulario para poder cobrar el nacimiento de ANSES se puede descargar desde la web oficial. Se tiene que presentar este formulario original junto a una copia del DNI de la madre y de su cónyuge.

Por otro lado, para poder acreditar el nacimiento de ANSES de tu hijo debemos presentar la copia y el original de la partida de nacimiento de tu bebe.

Aquellos chicos que nacieron en el extranjero se deberá presentar el acta de nacimiento legalizada.

El original y la copia del acta de nacimiento del menor y otra documentación del Registro Civil donde se tomó el acta y el número de folio.

El cobro del nacimiento de ANSES está dirigido a los trabajadores en relación de dependencia y los titulares del seguro de desempleo.

Descargar Formulario para Cobrar Nacimiento

Lo primero que tienen que hacer es solicitar un turno en la web de ANSES para presentar toda la documentación detallada anteriormente. Una vez solicitado el turno tienen que ir el día para poder presentar el formulario para el cobro.

Se deberá contar con la información del grupo familiar registrado en ANSES. Desde la web de ANSES se tienen que revisar todas las relaciones familiares registradas.

Todos los ingresos del grupo familiar tienen que estar dentro del tope mínimo y máximo vigente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *