¿Cuál es la Clave de mi Tarjeta SUBE?

recuperar Clave tarjeta SUBE

En esta guía podrán encontrar la información para saber cuál es la clave de mi tarjeta SUBE en caso de olvidarse para poder ingresar y ver el saldo disponible y viajes. Tengan en cuenta que al momento de hacer el registro de manera online desde la página de SUBE deberán completar el formulario de registro y ahí colocar tu clave de tu tarjeta SUBE.

Tener la tarjeta SUBE registrada tiene muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de volver a recuperar el saldo en caso de robo o pérdida de tu tarjeta. Al momento de hacer el registro tenemos que ingresar una clave y un corre electrónico que sirve en caso de volver a recordar tu clave de tarjeta sube.

Vamos aclarar cada uno de estas situaciones.

En caso de que quieran acceder a una tarifa social de transporte público tendrán que tener tu tarjeta SUBE registrada para poder acceder a este beneficio social.

Las personas que pueden cobrar la tarifa social con tu SUBE son las siguientes:

  • Jubilado.
  • Empleado del Servicio Doméstico.
  • Asignación Universal por Hijo o por Embarazo.
  • Pensiones no Contributivas.
  • Monotributo Social.
  • Hacemos Futuro.

Para saber cuál es la clave de tu tarjeta SUBE tendrán que ingresar al sitio sube.gob.ar y completar el formulario online. El sistema les va a validar registrar el correo electrónico para poder recibir la información en tu mail, revisen la carpeta de Correo no Deseado ya que en algunos casos reciben en esa bandeja la información.

Una vez registrado podrán ir a la opción de “Consultar Tarifa Social” para poder aplicar el descuento en tus viajes

Si te olvidaste la clave tenes que recuperarla, hay que ir a la sección de “recupero” para cargar el correo electrónico y recibir ahí la información con los datos correctos para poder ingresar al sitio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario