¿Cuál es la Fecha de Inscripción para las Becas PROGRESAR 2019?

Inscripción para las Becas PROGRESAR 2019

Aquellos alumnos que se quieran anotar en las becas progresar y quieran saber cuál es la fecha de inscripción será a partir del 1 al 31 de marzo.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación se ha informado los pasos para que todos los alumnos interesados en cobrar las becas Progresar se puedan anotar por Internet desde la web oficial.

La fecha de inscripción será en todo el mes de marzo. El proceso de inscripción es muy sencillo y rápido, se deberá completar un formulario online con todos los datos personales.

Tengan en cuenta que tendrán que contar con usuario y contraseña para poder inscribirse en este portal. Para anotarse tendrán que ingresar a la web becasprogresar.educacion.gob.ar y completar el formulario.

Dentro de los requisitos para anotarse es entre 18 a 24 años de edad, se extiende al 30 dependiendo del grado académico.

Además de los requisitos para anotarse deberán ser menores a tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). El tope es de 35.700 pesos.

Cada postulante deberá ser argentino nativo o naturalizado con Documento Nacional de Identidad (DNI). No se podrá estar cobrando ningún plan social.

Aquellos estudiantes de carreras universitarias deberán contar con el 50% de las materias aprobadas para volver a anotarse para este año.

Los chicos de nivel primario y secundario tienen que haber pasado de grado.

Por ultimo recuerden que el monto a cobrar de las becas Progresar dependen de del año que estén cursando de su carrera.

Tienen que completar el formulario de inscripción, tienen tiempo hasta el próximo 30 de marzo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *