¿Cuáles son los Prestamos ANSES que se están entregando?

Son varios los préstamos de ANSES que se están entregando en la actualidad para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados, Asignaciones Familiares, y becas Progresar. A continuación les vamos a detallar cada uno de los beneficios de ANSES que se están entregando por montos y valor de cuotas.

Es importante señalar que cada uno de los créditos de ANSES se entregan por medio del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES.

Les dejamos el detalle completo del valor de cada cuota y montos máximos que se pueden solicitar según la prestación de cada titular.

Creditos ANSES para Jubilados

prestamos anses

Para poder obtener el préstamo a los jubilados el monto es desde $5.000 hasta $80.000 a pagar en 60 cuotas

La ventaja que tienen estos préstamos para los Jubilados es que se puede pagar en varias cuotas entre 24, 36, 48, o 60 cuotas.

Desde la web oficial de ANSES se informa que se podrá solicitar el crédito que va desde los cinco mil hasta ochenta mil pesos a pagar en 24, 48 o 60 cuotas. Recuerden que el valor de la cuota no podrá superar el 30% de tus ingresos netos mensuales.

Prestamos ANSES para Asignación Universal por Hijo

creditos anses

Los créditos de ANSES para los titulares de la AUH son entre $ 1.000 hasta $ 12.000 por cada hijo a devolver en 24 o 36 cuotas.

Creditos para Asignaciones Familiares (SUAF)

prestamos

También los titulares del SUAF que son todos los trabajadores en relación de dependencia podrán acceder a la solicitud del crédito a devolver en cuotas que van desde 24 o 36 cuotas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *