¿Cuales son los Requisitos del Prestamo ANSES?

Requisitos del Prestamo ANSES

Si queres averiguar cuáles son los nuevos requisitos de los prestamos ANSES te detallamos a continuación como hacer para solicitarlo. Como sabrán estos nuevos préstamos ANSES están destinados para todos aquellos que se encuentren cobrando las Asignaciones por Hijo.

Por tal motivo es importante conocer a quiénes les corresponde poder acceder a esta línea especial de préstamos personales.

Nuevos Préstamos ANSES Requisitos

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener menos de 60 años al momento de finalizar el crédito.
  • Haber presentado la Libreta en los dos años anteriores.
  • El hijo por el que se solicita el crédito debe tener menos de 18 años al momento de finalizar el mismo.
  • Los hijos con discapacidad por los que se solicita el crédito deben tener vigente el Certificado Único por Discapacidad (CUD).

La documentación a presentar es el DNI original junto a la constancia de CBU.

Es importante tener el número de los 22 dígitos del CBU de tu cuenta bancaria el cual se puede solicitar de manera telefónica o en cualquier cajero automático.

Prestamos ANSES Asignación Universal por Hijo requisitos

Para los titulares de la AUH podrán obtener su crédito personal de ANSES siempre y cuando se cumpla el requisito establecido que marca la administración publica.

El monto que se podrá solicitar es desde $1.000 hasta $6.500 pesos por hijo a pagar en 24 cuotas.

Tengan en cuenta que el requisito para la AUH del crédito ANSES es que no podrá súper el 30% del valor mensual de la Asignación por lo tanto podrán volver a solicitar uno nuevo si tienen el del año pasado.

El dinero del crédito se va a depositar en la misma cuenta bancaria donde están cobrando su beneficio social. Se depositará en los 5 días hábiles una vez que fue aprobado.

El dinero a solicitar será de $ 6.500 pesos a pagar en 24 cuotas. El valor de cada cuota es de $ 397,33 pesos mensuales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario