¿Cuándo y dónde cobro ANSES【Calendario agosto 2021】

Para el cobro de ANSES de agosto 2021, se tiene estimado un bono de 5000 pesos argentinos, pero ante todo esto, surgen muchas preguntas para los pensionados como ¿Dónde lo cobro? ¿Desde cuando empiezo a cobrar?

Entre muchas otras dudas que buscaremos resolver en este artículo, de forma muy clara y verificada, para que puedas tener tus beneficios en la fecha correspondiente y puedas estar atento a ellos ¡Descúbrelo!

Calendario ANSES agosto 2021

El ANSES o también conocido como Administración Nacional de Seguridad Social, ya ha dado información de las siguientes fechas de cobro para los pensionados no contribuyentes, todo de acuerdo a la terminación de los documentos.

Igualmente, es de nuestro agrado informar que, en esta fecha, los pensionados tendrán una bonificación de 5000 pesos argentinos para los pensionados y jubilados.

 Así mismo, en los titulares de PNC se realizará el cobro para el Programa Alimentario, el mismo que se utilizó para el bolsón de alimentos para ayudar en tiempos de pandemia de Covid-19.

De la misma forma, continuarán con los pagos correspondientes a finales de Julio, entre ellos las asignaciones de Pago Único y las Pensiones No Contribuyentes, que estarán vigentes hasta el 10 de agosto del año 2021.

Por último, la noticia fue culminada con un programa habilitado para jubilar a más de 150.000 mujeres en edad de jubilación, que fue llamado “Reconocimiento por Aportes de Tareas de Cuidado”.

Fechas de cobro ANSES

A todo esto ¿Cuándo cobro?

1er cobro de pensión no contribuyente de ANSES

Las sucursales de ANSES realizarán el cobro por medio de ventanilla, empezando por los documentos que finalicen en 2 y 3.

Es importante aclarar, que en las fechas de cobro de ANSES no es necesario abrir una cita o turno para cobrarlo, pero si deben ser realizadas en las fechas correspondientes según sus últimos dígitos.

Ya Cobraron

Dos de agosto: Documentos que terminan en 0 y 1.

Tres de agosto: Documentos que terminan en 2 y 3.

Cuatro de agosto: Documentos que terminan en 4 y 5.

Quedan para cobrar:

Cinco de agosto: Documentos que terminan en 6 y 7.

Seis de agosto:  Documentos que terminan en 8 y 9.

El programa de alimentación PAMI

Desde el tres (3) de agosto, empezó el pago del programa de alimentación PAMI, con una suma a partir de 3.000 pesos dependiendo de la ubicación geográfica de cada documento según su terminación.

En caso que necesites más información de este programa: www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Bono de 5.000 pesos argentinos PNC

El pago de bono no contribuyentes arrancó desde el 3 de agosto, utilizando las mismas fechas de cobro ANSES para los días correspondientes.

Es importante aclarar que en caso de que te hayas perdido de tu día correspondiente, debes llamar al 130 para comunicarte con un asesor, seguro que podrá ayudarte con una nueva fecha de retiro de tus bonificaciones.

Si tienes alguna duda o pregunta acerca de las fechas de cobro de ANSES para agosto 2021, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo antes posible.

Deja un comentario