Cuantas Cuotas me quedan por Pagar el Credito Argenta

cuotas Credito Argenta por pagar

Aquellos que quieran saber cuántas cuotas están debiendo de los Creditos Argenta para los titulares de la Asignación Universal por Hijo les dejamos detallamos los montos y cuotas a pagar.

No solo pueden solicitar el préstamo para los jubilados sino también aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo y beneficiarios del SUAF.

A continuación, te vamos a ir detallando los pasos que tienen que seguir para poder averiguar cuantas cuotas están debiendo de tu crédito ARGENTA.

Recuerden que los Creditos Argenta para los titulares de la AUH son hasta $3.000 por hijo y el plazo para devolver este dinero es hasta 12 cuotas. Los que seleccionaron el crédito en 24 cuotas van a poder obtener el monto de $5.000 pesos.

Por otro lado, las familias que tengan como máximo hasta 5 hijos con esta cobertura pueden pedir la suma hasta $25.000 pesos.

Este beneficio es únicamente otorgado para las mujeres que están cobrando este beneficio. Los padres que quieran hacer este trámite por tener hijos a cargo tienen que comunicarse al 130.

¿Cuántas cuotas debo del crédito ARGENTA?

  • Ingresar a la página de ANSES oficial.
  • Ir a la opción de “Accesos rápidos” y luego seleccionar la opción de “Mi ANSES”.
  • Indicar el CUIL con tu clave de seguridad social.
  • Vamos a la opción de Crédito Argenta y luego ir a “Consulta de descuentos”.

Ahí mismo vamos a poder seleccionar el préstamo y ver cuantas cuotas estoy debiendo de este crédito.

El sistema de ARGENTA les va a indicar las cuotas a descontar.

En caso de recibir el mensaje “Usted no se encuentra incluido dentro del sistema Descuentos de Terceros” esto es que todavía no comenzar a debitar las cuotas.

Solicitar otro Préstamo Argenta

Si necesitan volver a solicitar otro crédito personal recuerden que únicamente es para aquellos que tienen todo el monto cancelado. No podrán volver a pedir uno si todavía no lo cancelar en su totalidad.

En consensuen si quieren sacer el prestado tienen dos opciones, lo pueden hacer desde la página de ANSES o en las ubicaciones de las oficinas móviles del Programa El Estado en tu Barrio.

En forma online podrán realizar dicho tramite de manera rápida y sencilla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *