¿Cuanto dinero prestan por el Credito Mejor Hogar de ANSES?

credito mejor hogar

Desde ANSES se realizo el lanzamiento de los nuevos créditos Mejor Hogar 2019 para todos los beneficiarios de la seguridad social. ¿Cuanto dinero es el crédito Mejor Hogar? ¿Cuales son los requisitos para solicitarlo?. A raiz de todas estas preguntas les vamos a dejar el detalle de como se puede solicitar esta nueva linea de prestamos y cuanto es el dinero que te prestan.

Lo primero que tienen que saber es que los créditos Mejor Hogar tienen el requisito de que no puede superar el 30% del cobro mensual de la prestación que están recibiendo ya sea un plan social, jubilación o asignación.

Esta linea de créditos para el hogar esta destinado principalmente para poder mejorar todas las condiciones de los beneficiarios en donde ANSES financia el 50% del monto de la compra. Por ejemplo si van a pedir financiar una obra para su casa que tiene un presupuesto de $20.000 pesos el estado nacional les va prestar $10.000 pesos para realizar los arreglaros

La tasa y el monto que van a pedir depende de la asignación que tienen.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo podrán solicitar estos créditos mediante el programa Mejor Hogar Materiales el cual esta destinado principalmente para realizar refacciones en el hogar para las familias en estado de vulnerabilidad social

Por lo tanto podrán ampliar, arreglar o pintar una vivienda.

Descuentos hasta 50% para el Hogar

  • Descuentos en compra de materiales para la construcción para las familias para refacción o amplían de una vivienda.
  • Promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.
  • Monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).
  • Descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *