¿Cuanto es el Descuento del Prestamo AUH?

descuento del prestamo AUH

Para aquellos que quieran saber cuánto es el descuento para el préstamo de AUH de la Asignación Universal por Hijo es en 24 cuotas de $397,33. Es importante conocer el monto del préstamo que depende de la cantidad de hijos, pero en general se suele pedí un crédito por $6.500 con una cuota mensual de $397,33. La tasa de interés es del 39,50%.

El descuento del préstamo AUH se realiza siempre en la misma cuenta bancaria habitual donde están cobrando su beneficio social. Podrán retirar el dinero una vez que este aprobado en el plazo de los cinco días hábiles.

El trámite para solicitar el crédito ANSES de la Asignación Universal por Hijo se puede hacer por Internet completando el formulario de inscripción. En caso que no tenga acceso a la web podrán realizarlo de manera presencial en una oficina o en los camiones móviles de ANSES.

El requisito del préstamo auh es que sean mayores de 18 años de edad y tener menos de 60 años al momento de finalizar el crédito. Se deberá presentar la libreta de los últimos dos años anteriores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario