¿Cuánto es el Monto del Crédito para la Asignación Universal por Hijo?

Monto del Crédito para la Asignación Universal por Hijo

Desde ANSES se ha confirmado el monto que pueden pedir de crédito los titulares de la Asignación Universal por Hijo. A raíz de varias consultas que hemos recibido les vamos a dejar el detalle completo de como poder acceder a los préstamos de ANSES por Internet cumpliendo con los requisitos.

Los préstamos personales que se lanzó desde la Administración Nacional de Seguridad Social no solo son para los beneficiarios de la AUH sino también podrán solicitar los jubilados, pensionados y asignaciones familiares por medio del SUAF.

A continuación, te detallamos cuanto son los montos que se pueden pedir y como hay que acceder completando el formulario de inscripción.

Los titulares de la AUH van a poder pedir un crédito hasta $12.000 pesos a devolver en cuotas entre 24 a 36 cuotas con una tasa de interés del 48% o del 43% según las cuotas que van a elegir.

Los requisitos son tener mayor de 18 años y menor de 75 años. Se deberá tener la libreta de la AUH al día con todos los controles médicos de los últimos dos años.

¿Cuánto dinero puedo pedir en ANSES?

  • Desde $1000 hasta $12.000 pesos
  • Cuotas entre 24 a 36 cuotas para la Asignación.
  • El monto de la cuota no puede exceder el 30% de tu Asignación.
  • Se va a depositar en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles una vez que esté aprobado.
  • Posibilidad de pedir un segundo crédito.

Los préstamos de ANSES son para todos los jubilados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas y de Asignaciones Familiares.

Por ultimo todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo van a poder acceder por Internet completando la inscripción con todos los datos personales del titular.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *