Cuanto es el Prestamo de la Asignacion Universal

Prestamo de la Asignacion Universal

Para averiguar cuanto es el monto del préstamo de la asignación universal les dejamos detallado cuando podrán pedir. Los titulares de la AUH podrán solicitar este crédito hasta $3.000 por hijo y se podrá devolver hasta 12 cuotas. En caso de elegir el monto hasta $5000 pesos lo podrán pagar en 24 cuotas que son 2 años.

ANSES prestamos tiene una línea para la asignación universal por hijo el cual tiene el objetivo de poder acceder a esta línea de préstamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos.

Si quieren saber cómo son estos créditos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo les dejamos el detalle de cómo acceder a continuación.

Esta medida esta disponibles para aquellas personas que no solo estén cobrando la AUH sino también para los jubilados y beneficiarios del salario familiar.

Cuanto es el monto del Préstamo de la Asignación Universal

Dinero solicitado24 cuotas
6500397.33
CFT43.12%
TNA0.395

Estos créditos van a estar disponibles también para aquellas personas que estén cobrando las pensiones nacionales como la pensión por invalidez como a jubilados y pensionados.

Como obtener el Préstamo de la Asignación Universal

Cada madre tiene la posibilidad de acceder a esta línea de préstamos de $3.000 por hijo y devolver el préstamo en 12 meses y $5000 por hijo hasta 24 cuotas.

Se deberá ingresar a la página de ANSES con tu usuario y clave de seguridad social. Recuerden tener todos los datos personales actualizados en especial el número de teléfono de contacto.

Además, el grupo familiar también tiene que estar registrado con todos los nombres completos y numero de documento de identidad de cada uno de los hijos.

El crédito se puede pedir por Internet llamando al 130 para pedir un turno por teléfono para ir a una dependencia más próxima de ANSES.

La libreta con todos los controles tienen que estar actualizadas para pedir el préstamo.

Si ya Saque un Prestamo puedo Sacar Otro o consultar los Requisitos para el Credito Asignacion Universal por Hijo son utiles para este tramite.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *