¿Cuanto sera el BONO por Hijo de $2000 de Asignacion Universal? – Cuando y Donde

El presidente Alberto Fernández realizó una entrevista en Telefe Noticias informando esto habrá un bono de $ 2000 Para todos los titulares de la asignación universal por hijo, en este artículo tendremos nuevos detalles sobre el monto del monto por hijo que se cobrará y las fechas de pago.

Seguramente esta noticia llamó su atención, ya que nadie esperaba pagar un bono adicional de $ 2000 para todos los beneficiarios del Beneficio Universal para Niños, pero el beneficio de ser facturado a un plan social tiene estos beneficios y los tienen. tendrá un bonificación de Navidad Cuota única de $ 2,000 por niño

Hay preguntas que no hacen sobre el nivel de Importe de la prima por hijo Te dejó la siguiente tabla donde puedes ver cuánto podrán cobrar el depósito por la cantidad que dijeron tener ya que el límite máximo es de 5 niños.

En concreto, el periodista de Telefe Noticias informó que durante la entrevista con el presidente Alberto Fernández, es suficiente pagar una Bono de $ 2,000 por niño y también se creará un nuevo mapa de alimentos que saltará entre los dos $ 4000 y $ 6000 dependiendo del número de niños en la familia.

Monto de bonificación por niño asignado

  • Un niño: $ 4,746
  • Dos hijos: $ 9,492
  • Tres hijos: $ 14,238
  • Cuatro hijos: $ 18,984
  • Cinco hijos: $ 23,730

Te dejamos a continuación el detalle de lo que pueden cargo por niño del bono adicional de $ 2000 para que los titulares de la asignación universal por hijo ya que este monto sea por una vez en diciembre, por lo que en los próximos meses habrá más aumentos pero no sería nada por decreto del presidente de la nación Alberto Fernández a quien la ley de movilidad previsional que estableció los incrementos previstos.

Deja un comentario