Cuanto voy a Cobrar de Retroactivo ANSES

cobrar el retroactivo de ANSES

Si se están preguntando como cobrar el retroactivo de ANSES podrán consultar los pasos a seguir y que documentación hay que presentar para poder acceder al cobro de lo retenido. Si sos titular de la ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO es obligatorio presentar la libreta con todos los controles de educación y sanidad que obliga ANSES.

Es muy común que se pregunten cuanto voy a cobrar de retenido ya que como sabrán únicamente se deposita en forma directa el 80% de la prestación.

Para poder cobrar el retroactivo hay que presentar la libreta con todos los controles obligatorios.

Para presentar el Formulario Libreta o libreta de la AUH hay varias formas de hacerlo. Pueden consultar la ubicación de los camiones de ANSES para ir sin turno. Esto es una muy buena iniciativa ya que se van ahorrar tiempo.

Una vez presentado la documentación del plan social se va a realizar la liquidación del pago del 20% de la prestación en tu cuenta del banco habitual donde cobran o en el Correo Argentino en caso de cobrar en efectivo.

La demora es de 60 a 90 días hábiles.

[su_note]La libreta cuenta con los diferentes controles de salud y el ertificado de escolaridad para poder seguir cobrando y recibir el 20% acumulado.[/su_note]

Importante mencionar que es obligatorio la presentación de esta documentación caso contrario se podrá dar de baja la prestación y no poder seguir cobrando esta ayuda mensual que brinda ANSES.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario