¿De Cuánto son los Nuevos Creditos ANSES 2018?

Nuevos Creditos ANSES 2018

Tras la confirmación de los nuevos créditos de ANSES les vamos a detallar de cuanto serán los montos a solicitar. A partir del próximo viernes 10 de Agosto se podrán solicitar los nuevos préstamos personales por Internet o llamando al 130.

Están disponibles tanto para las madres que están cobrando el beneficio de la Asignación Universal por Hijo, jubilados y trabajadores en relación de dependencia que cobren el SUAF. Como verán es muy amplio es esquema de créditos, los jubilados serán el grupo que puedan solicitar más dinero.

Los mas solicitados hasta el momento son los de la AUH. Las madres que cobran el beneficio de la Asignación por Hijo van a solicitar estos préstamos debido a que la tasa de interés es muy baja y el monto es hasta $6500 por hijo.

Monto del Crédito para Jubilados y Pensionados

Los jubilados que estén cobrando su jubilación podrán solicitar hasta $80.000 a devolver en cuotas de la siguiente forma:

  • 24 cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 37%.-
  • 48 cuotas con 33%.
  • 60 cuotas con 32%.

La inversión del estado en esta línea de préstamos será de $20 mil millones.

Creditos para Pensiones no Contributivas

Aquellos titulares que estén cobrando las Pensiones no Contributivas (PNC) por discapacidad, por vejez o madres de 7 hijos o más podrán solicitar hasta $35.000 con la siguiente financiación:

  • 24 cuotas con 37%.
  • 36 cuotas con 34%.

Asignación Universal por Hijo y SUAF

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignaciones Familiares podrán solicitar $6500 por hijo a devolver en 24 cuotas con una TNA del 39,50%.

El crédito lo podrán pedir ingresando desde la página web con tu clave de seguridad social. El trámite se podrá gestionar también en las oficinas de ANSES llamando al 130 o por Internet.

Recuerden que podrán volver a pedir otro crédito para los que ya tienen aprobado el del año pasado, pero no puede superar el 30% del haber mensual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario