Descuentos en Corralones para Beneficiarios de Créditos ANSES

Corralones para Beneficiarios de Créditos ANSES

Aquellas personas que sacaron un crédito ANSES van acceder automáticamente a los descuentos del Programa Mejor Hogar. Por lo tanto, de esta manera podrán acceder a varios descuentos en corralones para materiales de construcción.

Todos los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social podrán acceder a préstamos personales con descuentos en diferentes corralones adheridos.

Por otro lado, si el pago se realiza con la tarjeta de débito van a poder acceder a un 15% de reintegro del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Según revelo ANSES, varios prestamos que se entregan por ANSES son destinadas a la mejora del hogar. Por lo tanto, el Gobierno realizo una serie de convenios con corralones.

Al momento de sacar un crédito ANSES van acceder de manera automática al Programa Mejor Hogar.

Hay mas de 400 corralones en toda Argentina con un descuento hasta el 25%.

No es necesario realizar ningún tipo de trámite, solo con presentar el comprobante de otorgamiento del préstamo tendrán que ir personalmente al corralón adherido.

En la siguiente dirección podrán encontrar los corralones:

Por lo tanto los jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC) tienen el beneficio automático para el descuento en corralones. Solicitar Creditos ANSES con descuentos en corralones

Descuentos en Corralones para Beneficiarios de Créditos ANSES
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *