Descuentos en Electrodomésticos y Alimentos para Asignación Universal por Hijo

Descuentos para Asignación Universal por Hijo

Se viene un nuevo programa de descuentos y promociones para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Desde ANSES van anunciar en los próximos días un nuevo programa de descuentos para todos los titulares de la AUH, Jubilados, pensiones y diferentes planes sociales para reactivar el consumo.

En diferentes comercios y supermercados importantes de todo el país se van a realizar descuentos en alimentos y la posibilidad de comprar electrodomésticos con rebajas importantes.

Recordamos que también se lanzó el programa de descuentos en medicamentos por medio del Programa Medicamentos de Primer Nivel (MPN). Gracias a este beneficio, aquellas familias que se encuentren cobrando este beneficio podrán comprar medicamentos con descuentos hasta el 40%, 50% y 70%.

El requisito es presentar en tiempo y forma la libreta con todos los controles médicos, educación y vacunación de sus hijos junto al DNI.

Además el programa de descuentos en supermercados será en productos de la canasta básica al estilo “precios cuidados”.

El descuento se aplicará únicamente para los servicios de tarjeta de débito.

Tendremos dos tipos de reintegro en las compras. La primera se realizara directamente en la línea de cajas al momento de comprar y la otra será una devolución en la cuenta bancaria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *