Descuentos en turismo para Asignación Universal por Hijo y Jubilados

Descuentos en turismo para Asignación Universal por Hijo

Dentro de los programas de beneficios de ANSES para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y beneficios sociales podrán conseguir varios descuentos y promociones en viajes y turismo.

Sin duda es una excelente oportunidad para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), SUAF, jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y Pensiones no Contributivas (PNC).

Habrá varios descuentos y promociones para viajar por Argentina en avión, micro, tren y alojamiento económico.

El programa de beneficios de ANSES fue lanzado a principio de año por el gobierno nacional para mejorar todas las canciones económicas para lograr reactivar el consumo. Este programa incluye varias promociones y descuentos en todos los rubros, en especial en turismo. ¿Cuáles son los Requisitos del Programa de Beneficios ANSES?

Las ofertas más importantes que podrán encontrar son en promociones en vuelos, pasajes, hoteles a la costa atlántica en especial Mar del Planta. También se incluyeron varios hoteles en Bariloche con descuento para jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Para lograr acceder a estas promociones podrán ingresar a la web oficial de Turismo Argentina o a la página de Facebook done se están publicando varias promociones con descuentos.

El descuento en pasajes para los titulares de ANSES será importante y se podrá pagar con tarjeta de débito la cual tienen asociada a su plan social o jubilación.

Sin duda es una excelente noticia para aprovechar al máximo los diferentes descuentos y convenios que se firmaron con empresas del sector turístico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *