Descuentos para Jubilados en Pasajes de Aerolíneas Argentinas

descuento para jubilados de aerolienas argentinas

Los Jubilados de ANSES van a poder acceder a la compra de pasajes con descuentos en Aerolíneas Argentinas. Se esta realizando un importante descuento por medio de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba para todos los jubilados para poder acceder a la compra de pasajes en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Aquellos jubilados que quieran acceder a esta promoción de manera online tendrán que ingresar al sitio de Aerolíneas Argentinas para acceder a un 15% de descuento en la compra de pasajes en más de 37 destinos de todo el país.

Para poder acceder a esta promoción tendrán que cumplir el requisito de ser jubilado o retiro liquidado por el organismo previsional de la Provincia de Córdoba.

El viaje deberá ser efectuado a partir del 20 de Agosto y finalizado antes del 15 de Diciembre. Todos los descuentos se van aplicar para el titular como para el acompañante que podra ser mayor de 12 años de edad.

Sin duda es una excelente oportunidad para todos los adultos mayores que buscan realizar un viaje de vacaciones en diferentes centros turísticos del país para ir de vacaciones o visitar a familiares. Todos los jubilados podrán aprovechar las ofertas de viaje y acceder a importantes beneficios con ofertas de todo tipo.

Para poder acceder a la reserva del descuento de Aerolíneas Argentinas tendrán que ingresar al sitio web oficial y completar tus datos con el número de CUIL sin espacios ni guiones.

Ante cualquier consulta podrán llamar de manera telefónica al teléfono de Aerolíneas Argentinas que es el 0810-222-Volar (86527).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *