Dirección de mail para Enviar Consultas por Becas PROGRESAR

Ultima modificacion

Enviar Consultas por Becas PROGRESAR

Si necesitan enviar un correo electrónico para consulta sobre las Becas Progresar. Por lo tanto, se conoció desde el canal oficial de Facebook de ANSES la posibilidad de enviar todo tipo de consultas por mail al titular del organismo público.

Por lo tanto, todos los beneficiarios de las becas Progresar tendrán la posibilidad de poder escribir y enviar sus consultas por medio del correo electrónico para poder despejar todo tipo de dudas sobre este programa social.

Por esta vía tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas y sugerencias que tengan.

Cabe señalar que para poder cobrar las becas Progresar tendrá que tener entre 18 a 24 años de edad y estas cursando los estudios primarios, secundarios, terciarios o universitarios.

El incentivo es un monto mensual que se deposita en una cuenta bancaria al titular todos los meses.

Dentro de los requisitos para poder anotare es que los ingresos de tu grupo familiar no pueden ser superiores a tres Salarios Mínimos Vitales y Móviles:

Los montos son:

  • Actualmente: $20.430.-
  • Desde septiembre de 2016: $22.680.-
  • Desde enero de 2017: $24.180.-

Si dentro de tu familia hay un personal que se encuentra trabajando dentro del servicio doméstico se van a tener en cuenta únicamente el ingreso del solicitante.

Para poder enviar un mail con todas sus consultas tendrán que enviar un mail a la cuenta [email protected] Al momento de realizar la nota por mail tendrán que enviar la mayor cantidad de preguntas para obtener una respuesta rápida.

El monto a cobrar por mes es de $900 pesos. Este se paga en un 80% de manera directa que es de $720 pesos y se va a retener la suma del 20% restante que es de $180 pesos.

Una vez que se presente la certificación de escolaridad con el Formulario PS 2.68 completo podrán acceder al cobro de lo retenido.

También se podrá enviar sus preguntas por teléfono llamando al 130.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *