Tramitar el DNI en Tecnópolis (Horarios y Precios)

DNI Tecnópolis

Si estás pensando en tramitar el DNI en Tecnópolis te detallamos los horarios y precios para poder hacer el DNI y Pasaporte desde el stand que tiene el a El Estado en tu Barrio en Tecnópolis.

La posibilidad de realizar este trámite gracia al Ministerio del Interior garantiza la posibilidad a todas las personas de hacer este documento de manera rápida y ágil ya la demora suele ser de 15 días para recibirlo en tu domicilio.

La opción que garantiza el El Estado en tu Barrio desde Tecnópolis les va a permitir poder hacer el DNI sin tuno previo ya que se realiza por orden de llegada.

Para poder hacer este trámite del DNI tienen que llevar únicamente su viejo documento de identidad. Pueden consultar donde estan los camiones del DNI.

Dentro de los tramites que pueden hacer es hacer el cambio de domicilio, la actualización obligatoria de los 5 a 8 y 14 años de edad el cual se deberá presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Si necesitan hacer el Pasaporte también pueden hacerlo ahí mismo. Para los hijos menores de edad tienen que estar los dos padres o si va uno de ellos la partida de matrimonio.

Los horarios para hacer el DNI en Tecnópolis son de unes a lunes de 12:00 a 20:00 hs.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario